Buho Cam

Portería Virtual

Baje inmediatamente sus gastos Comunes y mejore en seguridad

Tecnología de última generación puesta a su servicio

Servicios

VIGILANCIA REMOTA

Cuente con los servicios de un portero tradicional a una fracción del costo. Recibimos visitas o entregas, abrimos y cerramos puertas, solicitamos servicios técnicos y estamos disponibles 24hs.

VIDEOVIGILANCIA

Los sistemas tradicionales de video requieren de la atención permanente de los operadores lo que demanda de un alto nivel de atención y a menudo existen omisiones. El sistema Foxsys alerta de forma automática al operador mediante análisis inteligente de video y audio minimizando el riesgo del factor humano.

TOTEM OPCIONAL

En caso de requerirlo, ofrecemos también la opción presencial del portero mediante video y audio con interacción en tiempo real. Paneles sobrios, que marcarán la seguridad presencial sin distorsionar la estética del acceso a su edificio.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Cámaras inteligentes que reportan imagen simultánea a nuestra Central de Operaciones; adicionadas con un sistema de interacción por audio que nos permite disuadir las intenciones del sospechoso por alta voz.

¿Cómo funciona?

1

DETECCIÓN

EL SISTEMA DETECTA Y ADVIERTE LA PRESENCIA DE UN EXTRAÑO EN EL PREDIO.

2

ENVÍO DE SEÑAL

EL SOFTWARE ENVÍA LA SEÑAL DE ADVERTENCIA A LA CENTRAL DE MONITORIEO EN TIEMPO REAL.

3

DISUASIÓN

UN OPERADOR TOMA CONTROL SOBRE LA SITUACIÓN Y SE DIRIGE ORALMENTE AL INTRUSO DISUADIENDO SU PRESENCIA A TRAVÉS DE PARLANTES Y CÁMARAS BUHO CAM

4

VIGILANCIA

SI FUERA NECESARIO UN AGENTE ESPECIALIZADO SE DIRIGE AL LUGAR Y EN SIMULTÁNEO SE ENVÍAN DATOS Y ESTADO DE SITUACIÓN A LA POLICÍA.

5

ALERTA

REGISTRO FOTOGRÁFICO DEL INTRUSO Y AVISO AL CLIENTE. POSIBILIDAD DE SUPERVISIÓN CONSTANTE DEL PREDIO PROTEGIDO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN TIEMPO REAL.

Beneficios