Serviport | Servicios de Portería, Seguridad y Limpieza

Logo Serviport

Hacemos lo imposible… sabemos cómo

Empresa

Profesionalismo, gran conocimiento del rubro, y adaptabilidad a las necesidades del cliente, es lo que hace de nuestro trabajo un servicio de calidad.

La empresa

Serviport fue creada con el objetivo de brindar servicios de Vigilancia, Portería y Limpieza existiendo hoy en día una constante evolución en la prestación de servicio por necesidades del mercado, avance tecnológico que obligan a las prestadoras de servicios una continua renovación.

En ese contexto nuestros servicios se vuelven una actividad esencial para apoyar a los clientes en dichos cambios, dando un permanente soporte técnico-administrativo en todos sus servicios.

Es objetivo de Serviport que no solo la calidad humana y administrativa sea un distintivo, sino también la calidad de sus servicios a los efectos de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para cumplir con esta finalidad contamos con personal especializado y seguimiento de todos sus servicios para cumplir con las exigencias del mercado. Se sabe que la limpieza es factor fundamental en nuestro medio ambiente, y la vigilancia de igual forma para nuestros efectos personales, empresas y condominios.  Por lo tanto somos responsables a la hora de elegir que empresa contratar para llevarlo a cabo. Es en este  momento en que Serviport se presenta ante ustedes y les ofrece sus servicios y les agradece por contarlos dentro de su lista de clientes.

Somos responsables por nuestro trabajo y cumplimos con lo dispuesto en los contratos, tal como en ellos se deja constancia.

Aspiramos a convertirnos en una organización de primer nivel, con cumplimiento de estándares internacionales y ser referentes en la prestación de servicios esenciales. Lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros servicios, un control exhaustivo de nuestros proveedores junto a nuestro equipo de profesionales.